18_640X480.jpg

A partir de este viernes 26 de mayo, el Ministerio Público apartó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las investigaciones iniciadas por el asesinato del contador Adrián José Duque, de 23 años, ocurrido el pasado miércoles 24 de mayo en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo.

 

Se conoció que la fiscal 45 de Derechos Fundamentales se hizo cargo del expediente del caso y hasta ahora se desconoce qué ente u organismo llevará de ahora en adelante las investigaciones sobre este crimen.

 

Duque participaba en las manifestaciones opositoras que se desarrollaron de manera violenta en el casco central de dicha entidad, donde fue quemada la Defensoría del Pueblo y la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela, antiguo Inavi.

 

En las pesquisas que adelantó el Cicpc determinaron que Adrián murió a causa de una herida causada por una metra o canica que se le alojó en el abdomen, y le destrozó órganos vitales.

 

En la emergencia del Hospital Chiquinquirá, los médicos le practicaron una radiografía, y observaron un objeto redondo en su interior, y tras la autopsia se le encontró supuestamente en el intestino, una metra de colores.

 

(LaIguana.TV)