La venezolana Deyna Castellanos sigue brillando en el fútbol universitario de los Estados Unidos, al anotar frente al Virginia Tech Hokies su octavo gol de la temporada y el 44 de su carrera universitaria. Este tanto la llevó a un empate con Dagny Brynjarsdottir, como segunda máxima goleadora del Florida State.

 

La delantera del Florida State Seminoles fue titular en el partido disputado ante el Virginia Tech Hokies el fin de semana, en el que estuvo en la cancha los 90 minutos del duelo realizado en el Thompson Field.

 

Castellanos marcó un gol en el minuto 18, después de una asistencia de Makala Thomas. Su compañera fue la autora del segundo gol, que marcó al minuto 57. Molly Feighon y Allyson Brown hicieron las anotaciones del Virginia para igualar el marcador. Hasta que llegó Leilanni Nesbeth para dar la victoria al minuto 106.

 

Gracias al tanto que marcó ante el Tech Hokies, la venezolana llegó al octavo gol en la temporada y 44 goles con su club. De este modo, iguala a Dagny Brynjarsdottir, como segunda máxima goleadora del estado de Florida.

 

Deyna está a 19 goles de empatar a Tiffany McCarty (63) en el puesto de honor.

 

(LaIguana.TV)