El animador y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, publicó un video en el cual criticó a la televisora RCTV, a propósito de cumplirse este sábado 10 años de su salida del aire luego de vencerse su concesión. Los dueños de dicha planta, dijo Vallenilla, «destruyeron el canal, querían usar el medio de comunicación para tumbar al presidente Hugo Chávez”.

 

Asimismo, recordó cuando él formaba parte de la planta: “Me acuerdo cuando me querrían prácticamente obligar a formar parte de las marchas en contra del gobierno del comandante Chávez, a participar en las tarimas de Primero Justicia y cuando no pude complacer simplemente te desechaban”. 

 

”Utilizaron el dolor de los empleados que hasta hoy en día los siguen manipulando, donde ellos son las víctimas, pero realmente son los victimarios que querían usar un medio de comunicación para tumbar al comandante Chávez”, fustigó el animador de Sábado de corazón. 

 

Vallenilla dijo que pese a que RCTV fue una gran empresa, sin embargo, es el claro ejemplo de cómo los intereses particulares de unos pocos acaban con todo. «Ellos (los medios de comunicación privados) utilizaban los medios para poner y quitar los presidentes y hacer negocios». 

 

«A todos mis compañeros de ese canal los recuerdo con mucho cariño» -dijo- a algunos todavía los utilizan para hacerse pasar por víctimas, cuando en realidad son ellos los victimarios». 

 

Recordemos que este sábado la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una concentración en la Plaza Alfredo Sadel, para supuestamente protestar por la libertad de expresión y conmemorar el cierre de RCTV. 

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro1.jpg