El prófugo de la justicia venezolana y protegido del Gobierno de Sebastián Piñera en la embajada de Chile en Caracas, Freddy Guevara, instó a través de la red social Twitter «a reactivar la presión interna».  En sus mensajes divulgados en la plataforma digital, Guevara aseguró que para conseguir ayuda extranjera es necesario «volver» a las calles.

 

«La presión internacional necesita ser acompañada de presión interna. Yo no dudo que en estas circunstancias, sumando todas las presiones, podemos lograrlo», dijo.

 

Pero Guevara no obtuvo las mejores respuestas de los opositores, quienes repudiaron su llamado e incluso le recordaron como en otras ocasiones, él mismo y el grupo de Voluntad Popular, dejaron solos en la calle a las personas que habían convocado a generar violencia y anarquía, y que terminaron quemando a personas vivas y asesinándolas al etiquetarlas de «chavistas».

 

«Qué fácil lo dice Freddy Guevara. Cómo se ve que no son sus hijos o nietos a los que él está empujando a la calle. Yo mando a mis hijos cuando te vea a ti y a tus amigos políticos en primera fila. ¿Te parece?», cuestionó una usuaria en la red social.

 

Otra internauta agregó: «Cuando leo este tipo de pendejadas de Freddy Guevara, me pregunto: ¿Voluntad Popular es un mayorista de idiotas?».

 

‏ Como estos, muchos mensajes se dejaron ver este martes en la red del pajarito.

 

(LaIguana.TV)