El pasado lunes, fueron aprehendidos cuatro ciudadanos por robo en un centro comercial del bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, en Caracas.

 

El anuncio fue hecho por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta oficial de Twitter, donde se informa que la captura se realizó en el centro comercial Manuelita Sáenz a manos de uniformados del Cuerpo. Los individuos responden a los nombres de Darly Milena Pabón Villa (40), Cecilia María Seijas Mujica (43), Moisés Arturo Ospino Zurita (25) y Eljerman Misael Nieves Fonseca (22) que «Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que estos integran un grupo delictivo denominado Los Técnicos de Manuelita, quienes se dedicaban a suplantar seriales IMEI de dispositivos celulares, y posteriormente comercializarlos», informó Rico.

 

Durante el operativo policial, «fueron recuperados cuatro dispositivos celulares y cuatro equipos de computación tipo laptop de diferentes marcas y modelos», agregó. Y concluyó agregando que el caso de los detenidos fue puesto a la orden de la «Fiscalía 123° del Área Metropolitana de Caracas».

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cuatro detenidos por robo en Sabana Grande Funcionaros de la Subdelegación Chacao capturaron a Darly Milena Pabón Villa (40), Cecilia María Seijas Mujica (43), Moisés Arturo Ospino Zurita (25) y Eljerman Misael Nieves Fonseca (22), en el boulevard de Sabana Grande, Centro Comercial Manuelita Sáenz, parroquia El Recreo, municipio Libertador por el delito de robo. Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que estos integran un grupo delictivo denominado Los Técnicos de Manuelita, quienes se dedicaban a suplantar seriales imei de dispositivos celulares, y posteriormente comercializarlos. Durante la aprehensión de los mencionados fueron recuperados cuatro dispositivos celulares y cuatro equipos de computación tipo laptop de diferentes marcas y modelos; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 123° del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

Comentarios Facebook