barricadas_cuadro.jpg

Los terroristas no se quitarán de las calles, según ellos, las barricadas en zonas como Bello Monte, Altamira y Las Mercedes son necesarias. Es más, le enviaron un mensaje claro a los alcaldes que pretendan acatar el dictamen emitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó limpiar las calles como una forma de defender el libre tránsito del resto de la ciudadanía.

 

«Si nos dicen algo vamos contra ellos», aseguró uno de estos manifestantes en Las Mercedes, en un trabajo realizado por el portal Contrapunto.

 

Afirman no ser “radicales”, según su apreciación, “ir contra las barricadas significaría una sirvengüenzura por parte de los funcionarios electos».

 

Este miércoles 24 de mayo la Sala Constitucional del TSJ ordenó a ocho alcaldes opositores impedir las barricadas, de lo contrario, irán presos.

 

Estos mandatarios locales decidieron colocarse del lado de la violencia y rechazaron el dictamen del máximo tribunal del país y aseguraron, que aún con riesgo de ir presos, seguirán permitiendo las guarimbas. 

 

(LaIguana.TV)