UNASUR-VISITA-C.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, se refirió este viernes a la visita de la delegación de tres cancilleres de la Unasur y el Secretario General de esta organización, Ernesto Samper, con quienes por cierto se reunirá el Coordinador de su partido en la Nunciatura Apostólica.

 

“Nosotros celebramos la presencia de la Unasur en el país, aunque creemos que el rol que tiene en esta oportunidad tiene que ser completamente distinto con el que ha desempañado Ernesto Samper en otros momentos”, dijo Guanipa, arremetiendo contra la figura del expresidente de Colombia.

 

El diputado además considera que ante la detención de Antonio Ledezma, que él catalogó “arbitraria”, Unasur no puede hacer otra cosa sino reunirse con la oposición venezolana y escucharla.

 

Guanipa también desmintió que la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) haya buscado atajos y que nunca se ha reunido para “fraguar ningún golpe de Estado”. Sobre el manifiesto de la “transición”, Guanipa asegura que PJ, aunque no considera este documento golpista e inconstitucional, no los suscribe ni planea hacerlo porque consideran que confunden a la gente.

 

(LaIguana.TV)