cuadro34.jpg

El padre del joven Cristian Matos, quien fue asesinado por un grupo terrorista adepto a la oposición venezolana el pasado 20 de mayo en el bulevar de Sabana Grande pidió al Ministerio Público justicia por el asesinato de su hijo.

 
En una conmovedora entrevista realizada por el equipo de Tvs Pueblo, el señor Jorge Luis Matos manifestó: “¿Qué pasa señora Fiscal? Usted también es madre. Usted también tiene familia. Por favor pronúnciese. Quiero justicia. La muerte de mi hijo no puede quedar impune”.

 

Aseguró que su hijo no militaba en ningún partido político, y además  refirió que aparte de la herida que le practicaron en el lado derecho del cuello, también le fracturaron la columna y fue brutalmente golpeado.

 
Es importante recordar que Cristian Matos Lince, de 19 años, fue asesinado en el bulevar de Sabana Grande en Caracas, al ser herido con un pico de botella en el lado derecho del cuello, durante una situación irregular en esa localidad, consecuencia de las protestas opositoras en la capital.

 

(LaIguana.TV)