El vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Stalin González, vio en primera fila cómo los Nacionales de Washington se titularon campeones de la Liga Nacional al vencer 7-4 en el cuarto juego a los Cardenales de San Luis.

 

Llama la atención que una entrada en el privilegiado palco donde se ubicó el diputado opositor – justo detrás del home- cuesta unos 7 mil dólares. La pregunta que surge es ¿cómo hizo para pagarla si en reiteradas ocasiones han dicho que los parlamentarios tienen 4 años sin cobrar su sueldo? ¿Acaso para eso ha servido el dinero entregado
para la supuesta ayuda humanitaria?

 

También cabe destacar que Stalin, junto con el grupo de opositores que han solicitado un bloqueo para Venezuela, son responsables de que los jugadores de la Major League Baseball (MLB) no puedan venir al país a disputar la venidera temporada 2019-2020, dejando a la fanaticada venezolana sin la posibilidad de verlos.

 

Desde las mismas filas opositoras criticaron a González por este “regalito” que se dio: “Mientras millones huyen de Venezuela, el ‘negociador’ Stalin González logró llegar a Washington para ver el juego final de la Liga Nacional desde la tercera fila detrás de home plate. Que viva Noruega, el partido de Rosales y el vívapepismo de nuestros jóvenes ‘políticos’”, señaló  a través de su cuenta de Twitter Pedro Mario Burelli.

 

Otro tuitero cuestionó el viaje de Stalin a los EEUU. “Respecto al viaje de Stalin González al juego de la MLB, ese es un lujo de más de 10.000$ que ahorita muy pocos venezolanos pueden darse, y más, un gestor público que tiene 4 años sin cobrar. ¿Sr. González, puede usted explicar desde su perspectiva socialista, como pagó ese viaje?

 

Así están las cosas en la oposición venezolana.

 

(LaIguana.TV)