Con el nombre de Fanny Yudith Ramírez Rodríguez —de 52 años de edad—, fue identificada la “educadora” de un maternal ubicado en Los Magallanes de Catia, Gran Caracas, a quien las cámaras del lugar grabaron cuando agredía a un bebé de un año de edad.

 

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien señaló que Ramírez Rodríguez fue apresada por funcionarios de la Subdelegación Oeste del cuerpo policial por el «trato cruel» al infante.

 

«Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal ‘El Rincón de Mi Enseñanza’ (…), agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño», detalló el director del Cicpc en su cuenta de Instagram.

 

Tras la publicación del material audiovisual, los pesquisas iniciaron un arduo proceso de investigación hasta lograr la captura de la implicada en las instalaciones del centro educativo. El caso fue puesto que la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)