El vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Stalin González, fue visto cuando disfrutaba del cuarto juego por el campeonato de la Liga Nacional entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis; sin embargo, es importante recordar que el dirigente opositor es uno de los principales promotores de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

 

Entre las consecuencias de dichas sanciones está el hecho de que la Major League Baseball (MLB) prohibió a sus jugadores, entrenadores y técnicos, incluidos los propios venezolanos, a participar en la temporada de béisbol 2019-2020 que arranca la primera semana de noviembre.

 

A González se le vio en el palco VIP del estadio Nationals Park acompañado del también opositor, el exalcalde y “ministro consejero” en la embajada de Venezuela en EEUU, Gustavo Marcano,  gracias a un paneo que realizó la cadena televisiva encargada de la transmisión.

 

En los juegos de playoffs el boleto más económico está alrededor de los 700 dólares y para el área VIP supera los 12.000 dólares. La pregunta que todos se hacen es ¿cómo compró el boleto si los diputados aseguran que tienen 4 años sin cobrar?

 

(LaIguana.TV)