cuadro-disturrrb.jpg

No queda ninguna duda de que el odio de un sector de la extrema derecha venezolana hacia el chavismo y todo lo que esté relacionado con él genera niveles de irracionalidad tan elevados que pueden llegar a ser sumamente peligrosos para el país.

 

Este sábado 27 de mayo ocurrió en el estado Lara el asesinato por parte de turbas opositoras del ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny José Subero, hecho que fue celebrado por hordas fascistas tal y como se muestra en la captura hecha a través de la cuenta Twitter @AnitaConstituyente.

 

Con el mensaje “¡enfermos! Así de asesinos y terroristas se expresan por redes sociales y hasta se lamentan de que no le hayan echado gasolina”, acompañó la mencionada imagen.

 

Parte del texto al que se refiere la tuitera fue el escrito en la cuenta Instagram @ProtestasEnVenezuela: “No saben cuánto lamento que no le hayan echado 10 litros de gasolina acompañados de un fosforito”, que para colmo tuvo además 300 «me gusta» por parte de los seguidores.  

 

¡Juzgue usted mismo!

 

(LaIguana.TV)