fbpx
#LoÚltimo
video: Opositores secuestraron a habitantes de Los Teques y San Antonio de los Altos
Mayo 28, 2017
La Iguana Google Plus

Durante casi una semana, los guarimberos opositores estuvieron obstaculizando casi por completo las vías de las ciudades de Los Teques y San Antonio de Los Altos, dejando a los ciudadanos de la entidad secuestrados hasta que a ellos les pareciera conveniente.

 

Asimismo, las atrocidades de los opositores terroristas y guarimberos no se quedaron ahí, pues sus actos vandálicos y hechos fascistas no se detuvieron, desde destrozos a propiedades públicas y privadas como saqueos a comerciantes, enfrentamientos contra cuerpos de seguridad y hasta incendios causaron estos violentos financiados por la dirigencia de la derecha.

 

Por si fuese poco, esperaban un paro estatal completo, donde amenazaban a los transportistas para que no trabajaran, y asegurándoles que si lo hacían, les quemarían las unidades con ellos adentro, además de rechazar por completo las declaraciones de cualquier ente político. ¿Qué clase de “protesta pacífica” o “manifestación pacífica” es esta?

 

Finalmente, parece planificado que ni los mismos dirigentes de la derecha que se supone que los llamaron a salir a las calles y “protestar pacíficamente” los defienden, pero tampoco repudian sus acciones, su violencia, su terrorismo ni su desestabilización, pues para eso es que le están pagando.

 

(Lechuguinos)

cuadro-kidd.jpg