El periodista opositor Rafael Poleo salió en defensa de los diputados Stalin González y Gustavo Marcano, ampliamente criticados por presenciar desde un palco VIP el juego de playoffs entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis.

 

Según Poleo detrás de la difusión del video estaría un grupo al que califica de “delincuentes financieros” y quienes serían simpatizantes de la exdiputada María Corina Machado. 

 

Para el director del semanario Zeta no hay nada de malo que un diputado que dice que tiene 4 años sin cobrar su sueldo, presencie un juego de béisbol desde una tribuna cuya entrada tiene un valor de 7 mil dólares.

 

“No me interesa la pelota, ni nada que me distraiga, pero descalificar y condenar a alguien porque va a ver un partido de beisbol es lo máximo en cacería de brujas”, fue uno de los tantos mensajes que dedicó a este asunto en su cuenta de Twitter.

 

“Las críticas a los diputados que fueron a ver un juego de pelota son generadas por el laboratorio pagado por los delincuentes financieros a quienes la Asamblea Nacional exigirá devuelvan billones de dólares robados a la nación venezolana”, dijo en otro tuit.

 

En Twitter ya son comunes los mensajes descalificativos y hasta misóginos que Poleo lanza contra la coordinadora del movimiento Vente Venezuela y sus seguidores. “Ya saben: la única que puede viajar, comer hamburguesas y ver un juego de pelota es la candidata de los delincuentes financieros”, escribió.

 

Y en otro mensaje sobre el mismo tema, destacó: “Lo interesante es el episodio de los diputados en el beisbol es que revela de un equipo maricorino pendiente de cualquier pendejada que hace la oposición activa para desacreditarla”.

 

También aprovechó para mencionar una anécdota del fundador de Acción Democrática, Rómulo Betancourt, quien era asiduo a los helados «de primera» en el imperio.

 

“Isa Dobles, quien en el exilio de Washington y Nueva York asistió a Betancourt, contaba que éste era asiduo a una heladería de primera. ¡Dígame si lo hubieran visto los perros de presa de los DF! Descalificado Betancourt por comer chocolate con vainilla en el Imperio”, tuiteó Poleo.

 

Las imágenes que captaron a Stalin desde el palco VIP del Nationals Park fueron difundidas durante la transmisión oficial del partido.

 

(LaIguana.TV)