El periodista y analista político José Vicente Rangel dijo a través de su programa dominical José Vicente Hoy unas cuantas verdades al alcalde de la ciudad colombiana de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien recientemente tuvo palabras muy ofensivas contra los venezolanos radicados en ese país.

 

En su sección Confidenciales, Rangel le recordó al mandatario regional que en nuestra nación hay una gran cantidad de colombianos y que ningún funcionario venezolano les ha dirigido palabras ofensivas e irrespetuosas.  

 

“Así paga el diablo. Resulta que el alcalde de Bucaramanga, ciudad colombiana, declaró recientemente a los medios lo siguiente: ‘Los venezolanos migrantes en Colombia son prostitutas, limosneros y desocupados’. En Venezuela hay cerca de 6 millones de colombianos y jamás se le ocurrió a un funcionario público decir algo parecido a lo que afirma el referido alcalde”, dijo el periodista venezolano.

 

En otro de sus confidenciales, Rangel se refiere al lenguaje que en los últimos tiempos han utilizado desde el país fronterizo hacia el gobierno de Nicolás Maduro, y que catalogó como “agresivo”.

 

Así mismo se preguntó: «¿Cuál será el próximo paso de nuestros vecinos hermanos, acaso anunciar que formarán parte de un fuerza armada multinacional para intervenir en Venezuela?».

 

Vale acotar que en días recientes el presidente Juan Manuel Santos se reunió con su par de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar diversos temas entre ellos nuestro país. Se supo además que en pocos días llegará a Colombia un alto funcionario gringo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-stop.jpg