La animadora venezolana Camila Canabal atacó  al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, quien acotó que la no renovación de la concesión al canal RCTV fue porque sus dueños lo utilizaban con fines políticos.

 

Durante una concentración en la plaza Alfredo Sadel el sábado 27 de mayo, la animadora manifestó: “Nunca se me pidió ir a una marcha, nunca se me pidió una declaración, nunca se me obligó a ir a ningún lado”.

 

Estas declaraciones surgen luego de que Vallenilla expresó que cuando él formaba parte de esa planta televisiva lo querían prácticamente obligar a formar parte de las marchas en contra del gobierno del Comandante Chávez y a participar en las tarimas de Primero Justicia.

 

En ese sentido, el presidente de Tves manifestó en otro video lo siguiente: “Yo no pierdo las esperanzas, para mí la amistad es sagrada, por encima de tu postura, tus creencias y tu religión, lo que puedas pensar, siempre serás mi amiga”.

 

Asimismo expresó: “Lamento que pierdas las esperanzas, yo nunca perderé las esperanzas en que los venezolanos se reencuentren, trabajen en conjunto, en que no haya más violencia, discriminación, clasismo y racismo”.

 

 Para ver el video CLICK AQUÍ

 

(LaIguana.TV)

 

13_640X480.jpg