cuadro-jusss.jpg

El presidente Nicolás Maduro aseveró, este domingo 28 de mayo, que en nuestro país surgió una oposición que no es para nada política, sino que más bien se dedica a cometer actos delictivos y a asesinar gente inoscente.

 

A través de su programa dominical Los Domingos con Maduro, el Primer Mandatario aseguró que “la oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales, y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición, por silencio, es cómplice del terrorismo”.

 

Aseveró además que estos grupos violentos no creen en el diálogo, y mucho menos añoran la paz del país.

 

“Se fueron por el camino de la violencia, entonces no me podía cruzar de brazos y tuve que activar la Asamblea Nacional Constituyente, porque el juego estaba trancado, yo quise que el juego avanzara por la vía del diálogo respetuoso, pero la derecha venezolano dijo no, trancó el juego. Si ellos creyeran que son mayoría se postularan a la Constituyente”, aseveró.

 

En este sentido, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente dará impulso a los cambios del país.

 

“Esta es una Constituyente ciudadana. La Constituyente puede hacer todo lo que quiera. Puede emitir una ley Constitucional estableciendo bases de justicia firmes y de obligatorio cumplimiento por todas las instituciones, La Fiscalía, los Tribunales, por ejemplo. Hay muchas cosas que hay que cambiar y renovar. Esta Constitución es la base”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)