cuadro-shaaaa.jpg

La ex estrella de los Lakers y Miami Heat Shaquille O’Neal enseñó uno de sus pies en un programa de televisión y causó el desagrado de los espectadores que no dudaron en expresarlo rápidamente en las redes sociales.

 

A pesar de advertirle al público que lo que estaban a punto de ver podía herir algunas sensibilidades, la cámara lo tomó en primer plano, mientras sus colegas se reían y bromeaban.

 

“A ver. ¡Una persona amable que le haga a este hombre una pedicura urgente!“, señaló la cuenta oficial del programa “The NBA” que transmite TNT.

 

Mucho se hablaba del misterio que escondían los pies del ex pivot de 45 años, quien decidió no ocultarlo más y lo mostró sin tapujo alguno. El pie, desalineado y estropeado, dio la vuelta al mundo por lo impactante que resultó.

 

“Si usted ve una súbita caída en el raiting esta noche, esta es la razón”, aseguró uno de los usuarios en su cuenta de Twitter. “Los pies parecen que ha estado recibiendo una pedicura con martillo neumático”, detalló otro.

 

El estadounidense analizó el partido final de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics, de cara a la última serie de encuentros entre su ex equipo y los Golden State Warriors, quienes se disputarán el anillo por tercera vez consecutiva.

 

(Noticias24)

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg