cuadro-figgg.jpg

El partido de ida de la serie entre el Aragua y el Carabobo por el octogonal final del fútbol venezolano, a efectuarse en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, fue suspendido de manera oficial este domingo tras los hechos de violencia que protagonizaron en las gradas los fanáticos de ambos clubes.

 

Así lo dio a conocer el Aragua FC a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además destacó que las posibles sanciones quedarán a criterio del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

 

Según información de medios, los enfrentamientos entre los aficionados de ambos clubes ocurrieron debido a que los fanáticos del Carabobo ocuparon los espacios de la tribuna popular, donde habitualmente se ubican los aficionados del Aragua.

 

De esa manera los fanáticos del Aragua se posicionaron muy cerca del camerino del Carabobo, desde donde comenzaron a  arrojar botellas de vidrio y piedras a los jugadores visitantes cuando estos volvían de su calentamiento.

 

A pesar de los intentos de mantener el orden en el estadio por parte del comité organizador, fue imposible lograr que  ambas barras se calmaran, y la violencia se tornó aún más fuerte en las afueras del estadio, donde tuvo que intervenir la policía.

 

El Carabobo FC denunció en su cuenta en Twitter que durante esa situación violenta fue atacado el transporte que los trasladó hacia Maracay.

 

Por los momentos se desconoce cuándo se llevará a cabo este partido y las sanciones que vaya a tomar la FVF al respecto.

 

(LaIguana.TV)