#LoÚltimo
Freddy Guevara: “La Unidad Democrática asume el mes de junio como un mes definitivo”
Mayo 29, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-politii.jpg

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Guevara anunció que en el mes de junio incrementarán las acciones de calle con la finalidad de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

 

El parlamentario aseguró que ”la Unidad Democrática asume el mes de junio como un mes definitivo, aumentando la presión en la calle. todo nuestro liderazgo está absolutamente claro de que si permitimos que se instaure la Constituyente, Venezuela estará perdida”, afirmó.

 

En este sentido aseveró que los factores de la derecha informarán en los próximos días sobre lo que él llamó la agenda definitiva. “Nos estamos tardando para que sea unitario y sea aquello que nos lleve a que la dictadura le devuelva al pueblo su libertad”.

 

Recalcó que las movilizaciones de calle serán ahora para rechazar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

”La Unidad Democrática le dice a nuestro pueblo que llegó el momento de escalar y estamos a días de mostrarle al país una vía clara para conquistar la libertad. Hemos decidido asumir como un objetivo fundamental impedir que se realice ese proceso fraudulento”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)