Cuadro-foto.jpg

En el contexto de las protestas convocadas por los líderes de oposición han surgido una serie de grupos de choque que, ataviados con máscaras, escudos y armas caseras, atentan contra los cuerpos de seguridad del Estado, instituciones públicas, entre otros.

 

En Barinas, en donde se presentó una situación sumamente irregular durante los días pasados, con los terroristas del estado encabezando el llamado opositor a la «resistencia» a través de las redes sociales, y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado actuaron, aprehendiendo a varios sujetos.

 

Uno de ellos, Lennard García Guillén, fue capturado por una comisión Especial del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y de la Redi de Los Llanos, que realizó un allanamiento en una residencia de Parroquia Alto Barinas.

 

El sujeto sería militante de Voluntad Popular (VP) y además, según circula en las redes sociales, habría compartido momentos con el diputado a la Asamblea Nacional por esta organización, Freddy Guevara, quien ha sido uno delos principales agoreros de las protestas y el caos.

 

¿Esta es la protesta pacífica y la democracia?

 

(LaIguana.TV)