cuadro-punchhhh.jpg

El teniente en condición de retiro de la GNB, asesinado la tarde del sábado en Cabudare, estado Lara, era oriundo de Caripito en el estado Monagas, de acuerdo con su perfil personal de Facebook.

 

Danny José Subero, quien según información oficial ya no era efectivo activo del componente militar, fue golpeado y agredido a tiros por una turba cuya acción está siendo justificada por medios como el diario El Impulso, al presentarlo como un infiltrado en el funeral de una persona que resultó muerta durante una manifestación violenta en la urbanización Valle Hondo, de la ciudad-dormitorio de Barquisimeto.

 

Idéntica actuación ha tenido el diario El Nacional, que en su portal web sigue insistiendo en que se trataba de un teniente infiltrado, pese a que la propia Fiscalía lo ha presentado como retirado, por lo que no ha podido estar haciendo labores de inteligencia para intentar justificar el crimen

 

Subero era egresado de la Academia Militar de Oficiales de Tropa “Hugo Chávez Frías”, que funciona en el Fuerte Guaicaipuro, en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, y de acuerdo con medios locales “se encontraba en el lugar tomándose selfies, según cuentan testigos. Los asistentes lo acusaron de infiltrado y lo golpearon. Danny José Subero, sería la identidad del hombre. Sus pertenencias fueron quemadas”, refiere el sitio web de La Prensa de Lara.

 

Una fotografía del ataque muestra a Subero, un hombre de piel morena, ya herido y sangrante, mientras es golpeado por una multitud de personas de piel más clara, entre las que se pueden ver mujeres también. Cabe destacar que varios de los atacantes se ven nitidamente y podrían ser identificados por ese medio.

 

Subero de acuerdo con las publicaciones de Facebook es el padre de un niño, a quien le decía en mayo de 2013 “Te Quiero Mucho Hijo Cada Día Que Pasa Te Extraño Mas Que Dios Te Cuide”, junto a una foto del pequeño en un parque.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg