fbpx
#LoÚltimo
galería de fotos: Marea revolucionaria en la calle dice sí a la Constituyente este lunes
Mayo 29, 2017 - 54 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-marcha.jpg

La Marea Revolucionara llena de paz y alegría este lunes las calles de Caracas con una movilización que partirá desde Parque Carabobo (centro de la ciudad) hasta el Parque Ezequiel Zamora conocido popularmente como El Calvario.

 

En declaración a Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del Instituto Municipal de la Juventud de la Alcaldía de Caracas, Ángelo Rivas manifestó: “Estamos a pocos días de fortalecer, de blindar todos los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana y que lo sepa el pueblo, el primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente es la paz, el Presidente Nicolás Maduro  ha hecho un llamado a la paz desde que llegó a la presidencia de la República (…) Estamos convencido que la paz de mano de la Constituyente saldrá victoriosa”.

 

Asimismo Soraya Cujillan, parte de la Fundación el Amor de Dios, ratificó que mientras la derecha venezolana se empeña en dañar “nosotros somos un pueblo grande, somos mayoría y ellos no volverán, la Constituyente va porque va”.

 

También, Doris Ramírez dijo que la Constituyente le da ” más poder al pueblo porque el Presidente Nicolás Maduro ha ayudado a las mujeres del barrio,a  los niños, a los adolescentes,  por eso quieren arrebatarnos la Constitución,  pero jamas volverá,  yo sigo con la Revolución.. sigo rodilla en tierra, jamás volverán”.

 

(VTV)

marcha3005171.jpg

marcha3005172.jpg

marcha3005173.jpg

marcha3005174.jpg

sustento-10.jpgsustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg

sustento-15.jpg