cuadro7.jpg

El 14 veces campeón fue detenido cerca de las 3:00 de la madrugada (hora del Este) por un presunto caso de manejo bajo la influencia de alguna sustancia (DUI en inglés) en un suburbio del condado de Palm Beach y llevado a una cárcel del condado a las 7:18 de la mañana.

 

El golfista Tiger Woods fue arrestado este lunes en Jupiter, Florida, mientras manejaba en estado de ebriedad y liberado horas después, mostraron documentos policiales.

 

Allí le fue presentado un cargo por DUI y fue liberado poco después, a las 10:50 de la mañana, dijo Kristin Rightler, portavoz policial de Jupiter.

 

La vocera dijo no tener más información sobre el arresto y aseguró que el reporte correspondiente estará disponible este martes.

 

El golfista no ha jugado en los pasados cuatro meses tras haber sido sometido a cuarta cirugía en la espalda. La úlima vez que se le vio en el campo fue en el Omega Dubai Desert Classic, del cual se retiró al segundo día por una contractura en la espalda.

 

Estuvo presente en el Genesis Open en Los Ángeles, organizado por su fundación, pero no participó debido a su lesión en esa misma zona.

 

Para ver el video haga clic aquí.

(Univisión / AP)

sustento7.jpg