cuadro12.jpg

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio expresó este lunes a la oposición: “Creo que sería importante que no sigan engañado a las personas que de alguna manera los siguen, es un acto irresponsable que vuelvan nuevamente a crearle falsas expectativas, como lo hicieron en el 2016 con el proceso revocatorio”.

 

En este sentido, recordó que el año pasado desde el sector de la derecha mintieron a sus seguidores cuando “vinieron y entregaron listas de fallecidos, de personas detenidas que no podían votar, de niños, de menores de edad. Entonces le crearon una expectativa a ese pueblo. Yo creo que esta bueno, tengan humildad y piensen en la paz de este país”, apuntó D’Amelio.

 

Sin embargo, manifestó durante una entrevista por Venezolana de Televisión, que la oposición debería participar en las elecciones constituyentistas; igualmente invitó los venezolanos a ser partícipes “en este proceso democrático (…) que los vecinos discutan quienes serán los próximos constituyentistas”.

 

Asimismo, celebró la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y aseveró que “la Constituyente es inclusivo, y no excluyente”.

 

(LaIguana.TV)