La mañana de este viernes 18 de octubre, fue liberado sano el hijo del Secretario de Seguridad del estado Carabobo, José Gregorio Domínguez, quien fue secuestrado la noche del pasado jueves por varios antisociales “fuertemente armados”.

 

“Atención. Gracias a la presión policial ejercida por los órganos de seguridad ciudadana, fue liberado el hijo del Com. Gral. José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad del estado Carabobo, luego de haber sido secuestrado durante la noche de este jueves”, cito por la red social el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

Según un periodista de sucesos, de manera extraoficial, reveló que el joven fue abandonado por los secuestradores, cerca del penal de Tocuyito, se encuentra bien de salud y en manos de las autoridades.

 

El secuestro se originó en un vehículo modelo Corolla, de color negro, en una estación de servicio al norte de Valencia, donde al parecer, se produjo un enfrentamiento. Desde entonces, los organismos de seguridad se mantenían desplegados en el estado, en busca del muchacho.

 

Versiones no oficiales, indican que el vehículo usado en el secuestro, se encuentra en manos de las autoridades, mientras que los delincuentes se desplazan en otro carro, para intentar evadir el fuerte cerco policial.

 

(LaIguana.TV)