cuadro18.jpg

Las ansias y el deseo de la oposición venezolana de acabar con el proceso revolucionario han llevado a sectores violentos de la derecha a utilizar en las guarimbas a niños, niñas y adolescentes para llevar a cabo sus actos terroristas, sin importar poner en riesgo la vida de estos infantes.

 

A través de un video publicado por el usuario Jorge Landa en su cuenta en Twitter, @ChavistaGanador, se puede observar el momento en el cual uno de los pequeños, luego de resultar herido en la protesta de este lunes 29 de mayo, es socorrido por un hombre que lo traslada en brazos para que sea atendido por los paramédicos.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que sectores de la oposición utilizan a niños como “carne de cañón” durante las actos terroristas que emprende contra las fuerzas del orden público. Se trata de una de las estrategias más ruines que ejecutan desde el pasado mes de abril estos grupos violentos de la ultraderecha, quienes apelan a la inocencia de estos pequeños ofreciéndoles recompensas por su participación en las acciones desestabilizadoras.

 

(LaIguana.TV)