La influencer rusa Ekaterina Mezenova de 24 años dio ejemplo de valentía, amor y orgullo, este viernes 18 de octubre, al compartir con sus seguidores en las redes sociales, imágenes de hijo Max de 16 meses, quien padece desde su nacimiento, la extraña afección en la piel denominada nevus.

 

La enfermedad se caracteriza por lunares extensos, las posibilidades de contraer cáncer de piel es posible si no se recibe un tratamiento adecuado. Hasta los momentos, especialistas desconocen el origen del padecimiento.

 

Los médicos que tratan al hijo de Mezenova alegan que su etapa es inusual, porque rara vez las manchas llegan al rostro, tomando en cuenta que los lunares de Max son muy grandes y cubren casi todo su cuerpo, citó el portal de farándula El Farandi.

 

Sin embargo, la madre tiene sus esperanzas puestas en un tratamiento que Max recibe en Israel, valorado en 450 mil dólares. Ahora la misión de la influencer es recaudar dinero para curar definitivamente a su hijo, ya que el tratamiento es costoso y dura entre seis y siete años.

 

(LaIguana.TV)