El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige este viernes  el Tercer Encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), desde la sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

 

En agosto de este año, el jefe de Estado venezolano, durante la segunda reunión de esta instancia, decidió que al ente directivo nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores se incorporaba a la vicepresidencia Ejecutiva, en procura de que todas las propuestas que surjan a partir de esta figura se afiancen dentro de la agenda del gobierno bolivariano.

 

En esa ocasión, el jefe de Estado extendió un contundente mensaje a los representantes de los CPT al decirles que, en la tarea de terminar  de darle forma al Plan Nacional, “la Revolución necesita una gran renovación en sus adentros, necesita un gran plan de cambio de renovación y rectificación. Venezuela necesita de grandes cambios y los cambios los va a hacer el pueblo de Venezuela, la clase obrera”.

 

Acompañan al Mandatario nacional en esta jornada Cilia Flores, Primera Combatiente de la República; el GB. Jorge Márquez, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; Jorge Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

 

También asiste en esta oportunidad la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz; así como Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía y ministro para Industrias; y Eduardo Piñate, ministro para el Proceso Social del Trabajo.

 

(Prensa Presidencial)