capriles-y-su-cataleta-c.jpg

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, también se quejó de la reunión que sostuvieran miembros de la Mesa de la Unidad y dirigentes de oposición con la delegación de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

A través de su cuenta en Twitter el gobernador Capriles calificó el encuentro como “informal” a pesar de haber sido convocado oficiosamente por la Unasur y que hasta contó con la participación del Nuncio Apostólico Aldo Giordano.

 

“Conclusión reunión informal delegación Unasur: Expusimos la verdad sobre la situación de Venezuela, empezando por la separación de poderes que NO existe”, escribió el dirigente.

 

Además mostró una especie de desprecio por el esfuerzo hecho por los cancilleres de tres países amigos que vinieron a Venezuela con el interés de promover la paz del país, “ya veremos si es un saludo más a la bandera o en efecto Unasur prestará una atención seria al drama que vive nuestra Venezuela”, manifestó.

 

“En esta lucha por el cambio estamos solos los venezolanos, pero si nos unimos somos casi 30 millones, la fuerza más grande de nuestra historia”, concluyó el derrotado excandidato presidencial, famoso por su irresponsable llamado a descargar la “arrechera” que dejó muertos, heridos, destrozos en espacios, inclusive de la revolución, como Centros Diagnósticos Integrales.

 

(LaIguana.TV)