Cuadro-dudamel1.jpg

Luego de que la selección venezolana de fútbol sub 20 consiguiera la histórica victoria 1 por 0 ante Japón que le permitió su clasificación a los cuartos de final del torneo que se celebra en Corea del Sur, el seleccionador del combinado criollo, Rafael Dudamel, dedicó el triunfo a todos los venezolanos y elogió el trabajo y compromiso de los jugadores para este difícil partido.

 

Al ser interceptado en la zona mixta por la prensa televisiva, expresó: “Ha sido fabuloso lo que hemos vivido el día hoy. Gracias a todos por el apoyo. Esto por ti Venezuela, por cada uno de los venezolanos que están disfrutando al máximo este triunfo”.

 

Precisó que este grupo de jóvenes se ha entregado al máximo para alcanzar el triunfo. Y recalcó que dicha victoria fue consecuencia de un trabajo “muy inteligente”.

 

Es importante destacar que Venezuela logró su pase a la siguiente fase gracias a un gol del capitán Yangel Herrera en  la segunda mitad del tiempo extra, logrando así por primera vez en una categoría masculina su clasificación a unos cuartos de final de un Mundial organizado por la FIFA.

 

(LaIguana.TV)