cuadro-secuuu.jpg

Con el nombre de “Zamora 200” quedó bautizado el comando de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el cual fue juramentado este lunes 29 de mayo por el presidente Nicolás Maduro.

 

Este comando se encargará de cinco frentes de trabajo: Gobierno de calle Constituyente, Organización de la estructura y Maquinaria política electoral, Estrategia y propaganda, Movilización permanente y el Frente de los movimientos sociales.

 

El frente Gobierno de Calle Constituyente estará presidido por el vicepresidente, Tareck El Aissami y la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

 

El frente para la Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral será dirigido por el diputado Diosdado Cabello y la ministra de agricultura urbana, Érika Farías.

 

El frente de Trabajo Estrategia y Propaganda estará liderado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la diputada por el Bloque de la Patria, Tanía Díaz.

 

El cuarto frente Movilización Permanente lo encabezarán el diputado Darío Vivas y  la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena.

 

En el área de  los Movimientos Sociales Constituyentes la responsabilidad la tendrán el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez y la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, quienes tienen la responsabilidad de conformar los frentes constituyentes por cada uno de los sectores.

 

Entretanto, la Comisión Presidencial Constituyente encabezada por Elías Jaua continúa activa y forma parte del comando.

 

Además, el primer mandatario informó que la Comisión Política de Consulta y Orientación, estará conformada por la dirección política de todos los partidos del Gran Polo Patriótico.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg