cuadro-sttrr.jpg

La noche de este lunes 29 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con las Fuerzas de Acciones Especiales de dicho cuerpo de seguridad (Faes) emprendieron un operativo en las zonas mirandinas de Altamira y Bello Monte en donde se logró la incautación de grandes armas de fabricación casera que serían usadas por los terroristas en las manifestaciones.

 

En las imágenes mostradas por @Orlenys07 en la red social Twitter, se observan materiales como botellas de licor y combustible para preparar bombas molotov, así como el grupo de terroristas situados en la plaza Altamira.

 

Entretanto, el operativo policial que también se extendió hacia Bello Monte, municipio Baruta, logró desmontar las barricadas que habían dispuesto las bandas criminales de la derecha en dicha zona. Asimismo, como se visualizan en las fotografías estos sujetos habían colocado guayas mortales a lo ancho de las concurridas arterias viales de la jurisdicción a cargo del alcalde opositor Gerardo Blyde.

 

Ello evidencia la complicidad y el beneplácito por parte de las autoridades de dichos municipios a la violencia y el terror a la que someten a sus ciudadanos, además de desacatar el dictamen emitido por el Tribunal Supremo de Justicia exhortándolos a garantizar la paz y seguridad de sus habitantes.

 

(LaIguana.TV)