La presentadora de televisión Laura Bozzo grabó recientemente un video en el que profiere insultos y descalificaciones, contra el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro a quien llamó “escoria”.

 

La peruana expresó: “Maduro, eres la escoria, la basura, te vi en tu avión presidencial con tu mujer ahí disfrutando, oro, madera, un lujo ese avión presidencial, mientras tu gente se muere de hambre”.  

 

Asimismo señaló, entre otras cosas, que el Primer Mandatario nacional es responsable de los hechos violentos que han ocurrido en las últimas semanas en el país. Eso sí, obvió por completo mencionar que son los grupos terroristas adeptos a la oposición los que han estado al frente de estos hechos vandálicos.   

 

“Algún día tú y tus generaciones venideras van a pagar todo lo que has hecho, porque karma es karma… Y no voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”, dijo.

 

Vale recordar que Bozzo no es muy querida en su Perú natal, y ha sido muy cuestionada por estar vinculada a casos de corrupción, ocurridos durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori.

 

Además ha recibido duras críticas por la forma en que maneja los temas que presenta en su programa de televisión, y la manera humillante y denigrante como trata a sus invitados.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-insuuu.jpg