Nuevamente, la derecha violenta apuesta por planes desestabilizadores, que contemplan manifestaciones que han demostrado tornarse violentas. El diputado opositor Juan Guaidó convocó este viernes a retomar las calles y a “prepararse” para una movilización nacional del próximo 16 de noviembre.

 

“Los convoco a prepararnos para el 16 de noviembre, día en el que todas las luchas se juntan por una solución a la crisis, para acelerar la fuerza de la presión internacional y nivelarla con la fuerza de la calle hasta lograr el cambio”, expresó Guaidó, durante un acto político realizado en el estado Carabobo. 

 

Asimismo, hizo un llamado a respaldar las protestas de los docentes que se llevarán a cabo el 22 y el 23 de octubre, en apoyo a los zulianos el 24 de octubre, así como a las enfermeras el próximo 30 de octubre.

 

Por otro lado, el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela afirmó que desde que “asumió” este cargo “han sido meses de conquistas y avances, altos y bajos”.

 

“Hemos logrado el mayor respaldo internacional que hayamos tenido en nuestra historia y la mayor crisis que ha tenido la dictadura”, sostuvo.

 

El pasado 16 de octubre, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó tener “pruebas sólidas” de planes desestabilizadores con pretensiones de ser desplegados por la oposición venezolana en el mes de noviembre.

 

Las guarimbas del año 2017 dejaron un saldo de 172 muertos, miles de heridos y destrozos de todo tipo.

 

(LaIguana.TV)