Opositores salieron al paso este viernes 18 de octubre para rechazar la nueva convocatoria que realizó el diputado Juan Guaidó sobre un “levantamiento nacional” el próximo 16 de noviembre.

 

“Acompañaremos a nuestros maestros este 22 y 23 de octubre, Zulia y las regiones el 24, enfermeras el 30; y así, el 16 de noviembre llegar a un levantamiento nacional: 16 noviembre Venezuela se levanta”, anunció el parlamentario durante un evento político.  

 

En este orden de ideas, los seguidores de la derecha expresaron a través de las redes sociales y de manera irónica que si este llamado se trataba de otra bailoterapia planificada por la dirigencia opositora, aseveraron que solo es “puro show”.

 

Otro usuario comentó en forma de burla que tras convocatorias para movilizaciones era mejor prepararse para ver la serie mundial.

 

“Conmigo no cuenten”, escribió un internauta.

 

Un tercer tuitero preguntó que cuál es el objetivo de convocar nuevas marchas, si esto solo servía para llenar plazas y después todos se irían a sus casas. “Has perdido el norte”, dijo a Guaidó.

 

Los opositores aseguraron que Guaidó perdió el apoyo de la gente y que actual la invitación a marchar es para posteriormente argumentar su fracaso y manifestar que “nadie salió a la calle”.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

https://twitter.com/lbaptistam/status/1185404118367690752?s=20