cuadro-guuunhhh.jpg

La mañana de este martes 30 de mayo fue trasladada desde la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Zulia (Cicpc) hasta los tribunales la pareja conformada por Omar Andrés Barrios Rojas, de 23 años, y su novia, Liz Mary Hernández Paredes, de 20, implicados en el arrollamiento del estudiante de Medicina Paúl Moreno, ocurrido el pasado 18 de mayo durante una protesta que realizaba la oposición en la entidad.

 

Se informó que en el transcurso del día serán presentados ante un juez para la audiencia preliminar, en donde se determinará la causa por la cual serán privados de libertad, que podría ser por homicidio culposo o intencional a título de dolo eventual.

 

Vale recordar que Paúl René Moreno Camacho, de 24 años, fue arrollado el pasado 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas, y que ahora lleva su nombre. Fue auxiliado y llevado a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, pero murió a los pocos minutos de su ingreso tras presentar politraumatismo craneoencefálico.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-9.jpg