cuadro-shiiit.jpg

La imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparece impresa en el envoltorio de una marca de papel higiénico que planean vender en México.

 

La idea fue concebida por el abogado mexicano, Antonio Battaglia, quien resolvió crear este producto en señal de apoyo a sus compatriotas, tras las declaraciones de Trump sobre deportación, los “bad hombres” y la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos durante su campaña el año pasado.

 

“Lo dicho por Trump me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo el abogado para la prensa mexicana.

 

El nuevo producto se promocionará bajo el slogan “Suavidad sin fronteras”, y además tiene la foto del presidente norteamericano impresa en sus hojas.

 

Asimismo,  Battaglia señaló que el papel higiénico saldrá a la venta a finales de este año, y el 30% de sus ganancias serán destinadas a ayudar a los migrantes y compatriotas deportados por las autoridades gringas.

 

«Si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que sea útil para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de la ganancia a organizaciones en Guanajuato», dijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg