La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo y el diputado Juan Guaidó tuvieron un encontronazo tras el comentario que realizó la artista en una publicación del dirigente político, quien compartió una foto del militante de Voluntad Popular, Edmundo Rada, alias “Pipo”, quien fue asesinado en la carretera Petare-Santa Lucía.

 

“¡Siga dialogando señor, que va bien, muy bien! ¡No me joda!”, comentó la actriz en la publicación de Guaidó a través de la red social Instagram.

 

Ante los hechos, el parlamentario contestó: “Acaban de matar a un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…)”.

 

Guaidó le reprochó a la hija de José Luis Rodríguez que emplear “el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho”.

 

(LaIguana.TV) 

View this post on Instagram

¡Petare, te mataron a Pipo! _ Los mismos que te extorsionan por comida y con miedo le metieron dos tiros por la espalda y creen que nos vamos a quedar tranquilos, que nos vamos a apaciguar, que vamos a renunciar. _ Para el mundo fue Edmundo Rada pero para nosotros, sus hermanos, sus amigos, su familia y su barrio siempre fue Pipo, uno de los brazos fundadores de Voluntad Popular, electo concejal por Petare hasta 2018 y quien este año asumió la responsabilidad de ser el Coordinador Municipal de Sucre, desde donde organizaba al Pueblo contra la usurpación. _ A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella. _ Lo asesinó la dictadura. Esa misma dictadura que hoy se atreve a llenar de sangre el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con el apoyo de países que hoy tendrán que asumir el peso de saber que acompañaron a un régimen asesino a seguir enmascarando sus crímenes. _ Hoy, a diferencia de la acostumbrada tolerancia que ordena la Política, pido a cada uno de los que dicen que aquí nadie está poniendo la vida, que aquí hay pactos con asesinos o que no estamos poniendo el pecho, que hoy tengan la lucidez de acompañar este dolor para que lo transformemos en fuerza que nos permita seguir por todo y por todos. _ #MaduroAsesinoVioladorDDHH #JusticiaParaPipo

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on