Cuadro-ABUSO.jpg

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) colocó a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, a un hombre denunciado por presunta violación a una adolescente al irrumpir en su casa y someterla para violarla en el sector Cumaremo, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas.

 

El detenido responde al nombre de Daniel Alexander Dimauri, de 18 años de edad, sin oficio ni residencia conocida, según informó este martes el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

 

Señaló el vocero policial del Cpbez que Dimauri fue denunciado por la progenitora de la adolescente, quien señaló que el presunto violador irrumpió por una de las ventanas de la residencia y sometió a la chica para abusar de ella.

 

La muchacha fue trasladada en una unidad policial hasta la emergencia del Hospital General de Cabimas, donde el personal de guardia procedió a la correspondiente experticia, desconociéndose en todo caso el resultado del examen forense.

 

El arresto del sospechoso lo realizó una comisión de oficiales de guardia en el cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente y fue trasladado en custodia hasta el Centro de Coordinación Policial Col Norte.

 

(Panorama)

sustento-abuso.jpg