Cuadro-cne1.jpg

Las acciones violentas y ofensas por parte de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), son cada vez más evidentes, ejemplo de ello fue la actitud del diputado de Primero Justicia, José Antonio Mendoza, quien junto a otros opositores tomaron a la fuerza la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el estado Monagas.

 

Una vez allí, el diputado de la derecha responsabilizó a la rectora del ente electoral, Tibisay Lucena de respaldar el proceso Constituyente y acrecentar los episodios de violencia y terrorismo que la propia oposición ha venido ejecutando recientemente.

 

No es una novedad los múltiples ataques de los que ha sido víctima la rectora Lucena por parte de dirigentes misóginos de la oposición venezolana. En reiteradas ocasiones dirigentes como Henry Ramos Allup y  Henrique Capriles Radonski, le han propinado insultos como “la comadre mayor”, “tramposa” o que “terminara en la cárcel”.

 

Ahora en esta oportunidad, el diputado Mendoza le atribuye cargos en su contra y amenazas sin tener pruebas de ninguna de las acusaciones realizadas. Dichas acciones solo dejan al descubierto el discurso violento y fascista de los simpatizantes de la derecha, a quienes no les importa agredir incluso a mujeres para lograr su intento golpista.

 

(LaIguana.TV)