El ciudadano venezolano implicado en el asalto que culminó con la muerte del sobrino del futbolista peruano Paolo Guerrero, fue capturado este viernes 18 de octubre por la policía en la capital venezolana.

 

De acuerdo a fuentes de la Cancillería de Perú al medio Perú21, Leiser David Palacio Vaamonde fue detenido por las fuerzas policiales venezolanas, después de protagonizar una pelea en un bar.

 

Cuando la policía venezolana se percató que este sujeto era buscado por las autoridades peruanas, les alertó sobre este hecho.

 

Por su parte, la justicia peruana aún no ha pedido formalmente la detención internacional de este sujeto implicado en la muerte de Julio Rivera Quispe, sobrino del capitán de la selección peruana.

  

Julio Rivera Quispe, de 28 años, murió cuando, después de ser arrastrado, embistió un bloque de cemento de un jardín, que ocasionó su muerte de forma instantánea.

 

Palacio Vaamonde condujo el auto que se utilizó para el asalto del sobrino de Paolo Guerrero. Por esta razón, es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte.

 

(LaIguana.TV)