fbpx
#LoÚltimo
Tras resistirse a su captura: Abatido uno de los 10 delincuentes más buscados en Yaracuy (+Foto)
Octubre 19, 2019 -

Uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Yaracuy fue abatido, luego de resistirse a su captura y enfrentarse al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Hato Viejo, Yaritagua, municipio Peña. 

 

De acuerdo a la información suministrada por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, la Subdelegación Yaritagua estaba tras la pista de Hugo Pastor Alvarado López —apodado El Pastorcito— por ser el lugarteniente de la banda delictiva conocida como El Buitre.

 

Alvarado López, junto a los integrantes de esta organización, se dedicaba a la extorsión, robo de vehículos y ganado, así como homicidios, en diversos sectores de Yaracuy y Lara.

 

Cuando Pastorcito se percató de la presencia de la comisión policial para capturarlo, desenfundó un arma de fuego Smith Wesson y se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido y luego falleció.

 

Alvarado López presentaba cinco solicitudes por homicidio, robo, resistencia a la autoridad, drogas y porte ilícito de arma de fuego.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Tras resistirse a su captura fallece uno de los 10 más buscados de Yaracuy Hugo Pastor Alvarado López (31), apodado El Pastorcito, quien integra la lista de los 10 más buscados del estado Yaracuy, falleció tras enfrentarse al Cicpc en sector Hato Viejo, Yaritagua, municipio Peña. La resistencia a la autoridad se generó en momentos que funcionarios de la Subdelegación Yaritagua se disponían a dar con la captura del mencionado, motivado a que es el lugarteniente de la banda delictiva apodada El Buitre, quien en compañía de sus integrantes portando armas de fuego cortas, largas y fusil, se dedican a la extorsión, robo de vehículos y ganado, homicidio para obtener beneficios propios, en diferentes sectores de las entidades yaracuyana y larense. El mencionado al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego marca Smith Wesson y dio inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece. El Pastorcito, presentaba cinco solicitudes por homicidio, robo, resistencia a la autoridad droga y porte ilícito de arma de fuego. La Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Yaracuy. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on