cuadro3.jpg

El director técnico de las selecciones de fútbol sub-20 y de mayores, Rafael Dudamel envió un mensaje de unión para el pueblo venezolano a propósito de la victoria del combinado nacional ante su similar de Japón, 1-0 durante la madrugada de este martes 30 de mayo en el primer choque de los octavos de final de la copa del Mundo de la categoría, Corea 2017.

 

El partido fue muy reñido, e incluso fue a prórroga. El gol fue obra de Yangél Herrera, quien en el minuto 108 y tras el cobro de un córner por parte de Roaldo Lucena, colocó de cabeza el gol definitivo, en un duro choque, en donde la selección supo sufrir y pelear hasta el final.

 

Dudamel aprovechó el esfuerzo de sus pupilos para saludar al pueblo venezolano, expresando que trata de un triunfo de «un mismo color y por un gran país».

 

«Aquí entramos TODOS, un mismo color y por un gran país, el que soñamos. ¡Construyámoslo juntos! No más odio ni enfrentamientos», escribió Dudamel a través de su cuenta en la red social Twitter, @rafaeldudamel.

 

Venezuela está haciendo historia y espera en cuartos de final de la Copa del Mundo. Su rival se decidirá en el choque entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, en un partido que se jugará la madrugada del domingo, hora nacional.

 

(LaIguana.TV)