3_640X480.jpg

La oposición venezolana se moviliza desde hace más de 50 días en las calles de Caracas con el fin de realizar «manifestaciones pacíficas» en contra del Gobierno revolucionario, sin embargo, diversas imágenes registran focos de violencia generado por estos grupos.

 

Tal es el caso de un video difundido en Twitter por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, donde grupos fascistas fueron captados en Altamira, mientras arremetían en contra de la humanidad de un vecino que les reclamaba a estos por las guarimbas generadas en la zona.

 

A través del material publicado por @VillegasPoljak se observa como uno de los violentos arroja contra el suelo al hombre, rompiéndole la camisa y propinándole golpes.

 

Sin duda, los sectores vinculados a la derecha ya no solo se conforman con cerrar calles, quemar árboles y realizar hechos vandálicos, sino que también agreden a los cuerpos de seguridad y las personas que no concuerden con su intento de desestabilizar al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, e incitar una intervención extranjera.

 

(LaIguana.TV)