4_640X480.jpg

Una explosión a la que prosiguió un incendió se generó este martes en la planta de llenada de Gas en la zona de Chirica en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, poco después se supo que el mismo fue contralado.

 

Según el reporte de la cuenta oficial de 171 de emergencias de ese estado, el incendio tendría lugar a eso de las 2 de la tarde y en sus imágenes se observa el momento de la explosión como del incendio.

 

Otro tanto lo reportaron la periodistas Pableysa Ostos como el diputado por el bloque opositor Américo De Grazia: “Se registra un incendio en el llenadero de gas doméstico ubicado en Chirica,San Félix”, fue uno de los tuits de Ostos a la vez que reportaba la presencia del bomberos en el sitio del suceso.

 

El incendio sería controlado a eso de las 3 pm, reportó la cuenta oficial de Emergencias Bolívar 171 ente adscrito al servicio del estado en esa entidad. El mismo diputado de la fracción opositora por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció al momento del incendio que el mismo habría sido ocasionado tras la quema de un camión de gas por un grupo de personas en la mencionada estación.

 

(LaIguana.TV)