Cuadro-shaki.jpg

Desde hace un tiempo a esta parte, las versiones que llegaban de España indicaban que la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo estaba quebrada. El punto de conflicto crecía a raíz de que debían compartir mucho tiempo juntos por la estrecha amistad entre sus parejas, Gerard Pique y Lionel Messi.

 

La cantante colombiana realizó una entrevista con TN por la presentación de su nuevo disco y allí hizo referencia a los rumores. «No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas», aseguró la madre de Milán (4 años) y Sasha (2 años).

 

«A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente. Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos», confesó la mujer que sale con el futbolista del Barcelona desde el 2010.

 

Shakira advirtió que prefiere no confirmar su asistencia, pero posiblemente dirá presente en el casamiento de Antonella con Lionel que se realizará en Rosario el 30 de junio.

 

(Infobae)