cuadro-saad.jpg

El hijo mayor del señor Renzo Rodríguez, obrero asesinado en las acciones violentas ocurridas en Barinas el pasado 24 de abril, pidió a los sectores de la oposición venezolana no hacer bandera política con la muerte de su padre.

 

“Pido a Ramón Chucho Valero y a la dirigencia de Voluntad Popular que no hagan bandera política con la muerte de mi padre”, manifestó.

 

Dicha información fue replicada por el ministro de comunicación, Ernesto Villegas en su cuenta Twitter @VillegasPoljak, en horas de la mañana de este miércoles 31 de mayo.

 

Igualmente, el joven señaló que su padre no se encontraba en la marcha opositora, ni participaba en estas acciones violentas, al tiempo que indicó que su progenitor recibió un balazo en la región intercostal cuando se encontraba en la esquina del sector Unión, observando los hechos.

 

“Él regresaba del hospital de visitar a su esposa que se encuentra hospitalizada. Se detuvo en casa de unos vecinos a conversar y cuando empezó la situación irregular decidió asomarse para ver qué ocurría. Ahí recibió el disparo”, pronunció.

 

Asimismo, pidió a los sectores de la derecha respeto por la memoria de Renzo Rodríguez, afirmando que este no militaba a ningún partido político.

 

“Pido respeto hacia mi padre no es justo que quieran utilizarlo para bandera política. Espero que estos casos no sigan ocurriendo en Barinas ni en el país. Queremos que el caso no quede impune y se haga justicia”.

 

(LaIguana.TV)