También existen acosadoras sexuales como el caso de la bautizada en redes sociales como #LadyPenes, una mujer que sin pudor toca la parte íntima de los hombres que ve a su paso.

 

Se trata de una comerciante de un mercado ubicado en Tucumán, Argentina, quien además de exhibir su voluptuoso cuerpo y bailar en pleno pasillo del establecimiento, se abalanza hacia la entrepierna de los clientes que recorren el lugar.

 

Así se puede ver en un video publicado en YouTube que se ha vuelto viral, con más de 209 mil reproducciones. Lo más extraño del asunto es que ninguna de sus víctimas reacciona ante el acto de la pervertida mujer.

 

El controversial video ha generado muchas críticas por parte de los usuarios de redes sociales quienes cuestionan el bajo comportamiento de la mujer con comentarios como:  “Por qué no la linchan como lo hacen con los hombres. Igualdad de género las pelotas, no?”; “A mí me toca el bulto y le pego un piñe”; “Será que como es mujer nadie dice nada. Si fuera hombre ha estaría preso o linchado”; “Lo gracioso es que si la mujer fuera delgada y con alto cuerpo, no dirían lo mismo”.

 

(TVnotas)

Cuadro-mujer.jpg