vladimir-villega-c.jpg

El periodista Vladimir Villegas, fue tendencia en Twitter este viernes en horas de la noche, debido a su participación en el programa “Conclusiones” conducido por Federico del Rincón en CNN en español.

 

El tema que se trató en la entrevista fue la visita de una delegación de Unasur y las actividades desarrolladas en el país, las cuales incluyeron bastas reuniones con las autoridades del gobierno y la oposición venezolana.

 

Villegas defendió el derecho de los venezolanos a resolver sin intervención extranjera la “crisis política y económica que atraviesa el país”, además de rechazar cualquier posibilidad de un golpe de Estado militar.

 

Ante estas declaraciones las redes sociales desbordaron de mensajes en relación a la posición de Villegas, siendo fuertemente atacada por seguidores de la oposición, quienes señalaban entre otras cosas, que el comunicador y anterior dirigente político mostró una postura parcializada con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Vladimir Villegas es sin duda un vocero disfrazado del gobierno. #ChavismoDeLaOposición”, escribió Miguel Velarde.

 

El tuitero Camilo sin censura dice que: “Como siempre el Vladimir Villegas termina en tremenda polémica con @soyfdelrincon raro sería que no lo fuera”.

 

«Oír a Vladimir Villegas haciéndose el imparcial y ecuánime, y negando ser Chavistas es risible #conclureunión», manifestó el usuario José Miguel.

(LaIguana.TV)

 

tuiter-vladimir.jpg

tuiter-vladimir-1.jpg

tuiter-vladimir-2.jpg